domingo, 13 de noviembre de 2016

Serie de Tarjetas num 7: Z- fold card

Buenos días!!!! Aquí os dejo el vídeo de mi serie de tarjetas,ya el 7!!! Es una Z-Fold card, una tarjeta sencilla pero original.Esta vez ha coincidido con mi actividad de invierno para el grupo de facebook scrap low cost,por eso es tan invernal,además me ha venido genial para usar unos papeles que me mando Raquel de la tienda Mas Color, os dejo los links a su tienda onlineLink tienda) y su pagina de facebook(Link face). Y también voy a participar con ella en un reto de My Besties Link al reto.Espero que os guste, besittoosss





3 comentarios:

  1. It's a beautiful card with lovely colors.
    Hugs Bianca.
    DT My Besties Spanisch Challenge Blog.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa tarjeta. Me encantan toda la combinación de colores que has usado. Muchas Gracias por participar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Mucha suerte con tu entrada, y esperamos seguir viendo tus hermosos proyectos en nuestros Retos. Un abrazoo!. Maritza DT

    ResponderEliminar