lunes, 28 de marzo de 2016

Layout "Momentos inolvidables"

Este mes casi se me pasa y no hago el reto de upandscrap.Pero bueno ya esta hecho... http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-marzo/ Este es el link del reto.Definiendo el scrap.... Tenemos que decir que es el scrap para nosotras.Pues para mi es....
1- Una manera de guardar nuestros recuerdos de una forma muy bonita y personal,ya que cada una encontramos el estilo que mas nos gusta y define.
2-Es el momento del día en que escapo de todo el jaleo que tengo a mi alrededor y me concentro en algo que me relaja y hace que me concentre en solo una cosa jiji.
3-desde que tengo mi canal en youtube,también puedo compartir lo que aprendo con mas gente y es algo me gusta mucho.
4- He conocido a gente estupenda gracias a hacer scrapbooking,con la cual compartir cosas de esto mundillo que si no estas en el no comprendes.Seguro que a mas de una os suena la frase..."me hablas en otra lengua?" jajaja.
Bueno seguro que me dejo algo,pero aquí llego.Os dejo el vídeo del layout y espero que os guste.Besitooss!!!!






1 comentario:

  1. Olé! Que chulada de LO!
    Nos ha encantado tu proyecto y definición del scrap.
    Mucha suerte!

    Un besito de parte de todo el Equipo de Up&Scrap
    PD: Ya tenemos en marcha el reto de abril, te animas?

    ResponderEliminar