miércoles, 16 de septiembre de 2015

layout "El reencuentro"

Hola chicas aquí estoy de nuevo,hoy con otro layout en esta ocasión diferente al otro.Mi marido fue a una reunión que prepararon sus compañeros de clase y me pidió que le hiciera el layout y como no,como nunca me pide nada de scrap pues no le dije que no.Empecé a pensar como hacerlo,porque era algo para el... tenia que tener toque masculino,pero las chicas ganaban en la foto,así que decidí hacer algo con colores y adornos mas masculinos pero que tuviera un toque femenino,por eso puse encaje y lazo y también esas flores,creo que queda compensado,aunque a mi lo masculino me cuesta tela la verdad,me he llevado varios dias pensando como hacerlo.Bueno espero que os haya gustado y si no pasa nada mañana en youtube pondré el vídeo del proceso creativo.Besitosss!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario