viernes, 11 de septiembre de 2015

Alterando mi carpeta de anillas

Hola chicas! Otra vez estoy aquí,en esta ocasión para enseñaros mi carpeta de anillas,que uso para guardar mis proyectos,plasmar mis ideas y diseños... he estado muy liada y siempre me quedaba con las ganas de alterarla,estaba cansada de ver ese color negro,quería cambiarla,pero por una cosa u otra no podía.Así que hoy me levante muy temprano para cumplir mis obligaciones y dedicarle un rato a mi carpeta,y aquí tenéis el resultado...

He usado la colección de papeles de carta bella "rustic elegance". Me encantan esos papeles,sus colores,estampados y además tienen una textura y un grosor increíbles.Eso la hará mas resistente.Aunque esta carpeta no sale nunca de mi taller,por eso me he permitido el lujo de darle diferentes texturas con flores y perlitas y detalles metálicos,porque no va a tener mucho roce.Os dejo alguna foto mas para que veáis mas de cerca los detalles.


También he hecho 4 separadores,para saber donde esta cada cosa.

Bueno y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado,ya que es algo diferente de lo que he estado subiendo hasta ahora.Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario