miércoles, 9 de septiembre de 2015

Agendas

Hoy os traigo un par de agendas,que a diferencia de las libretas que hago desde cero,estas son alteradas,es decir compro la agenda y la hago como me gustan o como me piden.La primera era un encargo un tanto especial de amiga,quería una agenda tipo africana,con tonos rojos, naranjas,amarillos...Quería una silueta de mujer y jirafas.Y este fue el resultado.





El fondo esta hecho con tintas distress porque encontrar un papel de esas características es difícil,así que los esas tintan que me encantan y son super versátiles hice el fondo,después como reaccionan al agua y no quería que dieran ningún problema use el micro glaze,lo nuevo que ha sacado tim holtz para que sus tintan sean permanentes.Con la silhoutte recorte los bordes y las jirafas.Y la silueta tuve que buscar una y recortarla a mano.
Quería un marca paginas, así que con acetato,para que pudiera quedar sujeto al espiral y que no se perdiera,lo hice.Se puede sacar y poner todas las veces que quieras sin problemas.
El nombre aunque en la foto no se aprecia muy bien,esta hecho con el pen de la silhouette,y por ultimo en la foto de abajo los charms que siempre pongo.
Para la próxima agenda no voy a dar mucha explicación,porque he grabado un video tutorial por si alguien quiere saber como alterar la agenda abriendo el espiral,para que no quede el corte de papel que queda si no sacas las portadas y que tan poco me gusta a mi.Es el primero que voy a hacer hablado (no me gusta porque odio mi voz)pero pienso que así podre intentar explicarme mejor y se hará mas ameno que con subtítulos,proximamente lo subiré al canal de youtube.







Bueno,pues hasta aqui hemos llegado,espero que os haya gustado.Besitos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario