sábado, 29 de agosto de 2015

Libro de firmas,Fede y Maria

Por fin les llego el día que tanto esperaban y les tengo que agracer el confiar en mi para hacer su libro de firmas,hecho ya a pocos días de su boda porque no encontraban lo que querían,así que dieron conmigo y les hice un libro completamente personalizado.
Su boda iba a ser muy alegre y colorida,y quería que el libro tuviese parecido con sus invitaciones,así que pusimos los novios de mickey y minnie que llevaba su invitacion.Quería algo muy sencillo,así que optamos por la banderolas con un embossing de corazones,los nombres de ellos y los novios.
Siempre en la primera pagina pongo un layout de la pareja,ella quería simplemente la foto impresa en cartulina con una frase,pero al ver esa foto tan divertida tuve una inspiración,y le mande la foto y para mi sorpresa les encanto la idea,así que la pusimos.Un layout sencillo, solo con un tapete de fondo dos banderolas y unos globos como los de la foto,creo que quedo divertido.
En la contraportada un bolsillo con unos tags,para que la familia mas cercana a la pareja les dedique unas palabras.Y para finalizar,en las paginas interiores eligió una frase que se repetía dos veces,os dejo un par de fotos.


Y para finalizar como lo quiso con anillas,le puse el detalle de los charms colgando.Bueno,espero que os haya gustado,besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario